TERAPIAS

Conoce nuestras terapias

Naturopatia

La Naturopatía o Medicina Natural es la ciencia que trata las afecciones, desequilibrios y enfermedades partiendo de la fuerza natural curativa del propio organismo humano preconizando la conservación de la salud y el tratamiento de enfermedades por medios naturales (alimentación, bioenergética, psicoenergética, manipulaciones salutíferas, sol, agua, plantas, ejercicio, etc).

Por tanto, el Naturópata tratará de encauzar los esfuerzos recuperativos de la fuerza curativa del propio paciente, interpretando y respetando las reacciones del organismo, apoyando y liberando estos procesos a través de los agentes de la Naturaleza

Medicina Tradicional China

Un método ancestral que a través del estudio de los 5 elementos busca la armonía y equilibrio de nuestro sistema energético, tratando todo tipo de patologías. Con técnicas como la acupuntura laser, la fitoterapia, la alimentación etc.…

La MTC tiene como base filosófica la observación y el conocimiento de las leyes que gobiernan el funcionamiento del organismo humano y su interacción con el entorno, siguiendo los ciclos de la naturaleza; buscando aplicar esta comprensión al alivio y al mantenimiento de la salud con métodos diversos.

Acupuntura láser

Auriculoterapia

Dietoterapia

Fitoterapia

centre-mosaic-andorra-yoga-coach-terapias-formaciones

Flores de Bach

Cuando una emoción no está bien gestionada no somos capaces de ver la vida con la claridad suficiente, a partir de ahí toda nuestra vida se complica y lo vemos todo oscuro.

Pero, ¿qué pasaría si hubiera algo que nos volviera a nuestro centro? Ahí está la función de la terapia floral, vivir una vida plena y feliz.

Las Flores de Bach, son 38 esencias florales descubiertas por el médico galés Edward Bach que tratan dolencias como:

Depresión

Miedo

Angustia

Estrés

Insomnio

Tristeza

Culpa

Enojo

Ansiedad

Rencor

Terapia Vidas Pasadas

Técnica psicoterapéutica transpersonal que consiste en traer a nuestra conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores para trabajarlas terapéuticamente.

Por medio de la Terapia de Vidas Pasadas se puede obtener una calidad de vida interna y externa mejorada, con esperanza y alegría.

Al ser también y sobre todo, una técnica transpersonal, la Terapia de Vidas Pasadas suma otros interesantes aportes para el desarrollo de una vida más completa y significativa, tales como:

La recuperación del poder personal a través del poder de la propia voluntad. 

La comprensión de la transición que es la muerte, despojándola de los miedos que algunos sistemas culturales depositan en ella.

El descubrimiento del propósito de vida.

El contacto con dimensiones transpersonales o seres espirituales

El descubrimiento vivencial, claro, incontrastable de la partícula de conciencia eterna que es el individuo. 

centre-mosaic-andorra-yoga-coach-terapias-formaciones

Sesión de Reiki

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Significa «comunicación de energía», y es la técnica de transferencia de esta Energía vital mediante las manos.

A través de esta energía conseguimos equilibrar nuestro cuerpo físico ayudándonos a acelerar la propia capacidad del cuerpo para auto curarse. También conseguimos calmar nuestras emociones y serenar nuestra mente.

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico

Mental

Emocional

Espiritual

Coaching

El coaching acompaña y ayuda a las personas a evolucionar, a través del diálogo y la conciencia, consiguiendo desarrollar el potencial de cada persona y definiendo objetivos que le motiven a seguir mejorando.

Las herramientas que se usan consiguen resultados resolviendo situaciones y conflictos personales complicados.

*Primera sesión de valoración: gratuita y sin compromiso.

El coaching te permitirá:

Fortalecer tu autoestima

Descubrir todo tu potencial

Conocer y gestionar tus emociones

Conectar con tu esencia, con tu ser verdadero

Encontrar tu propósito de vida

Abrirte a nuevas posibilidades y perspectiva

Conseguir tu paz interior para vivir una vida llena

Conseguir tus sueños

centre-mosaic-andorra-yoga-coach-terapias-formaciones

Numerología Tántrica

Es una práctica que se origina en la India y está basada en el conocimiento profundo de la personalidad. Sirve para conocer la actuación de la gente en su entorno. Su análisis numérico se realiza a través de cinco factores, a saber:

Alma. Es la parte más interna y privada de la persona. 

Karma. Cómo uno se relaciona y comporta con el mundo exterior y su entorno.

Regalo divino. Dones y cualidades naturales.

Destino. Vidas pasadas y lo que se ha hecho en ellas.

Vida. Todo lo que se debe hacer para conseguir la plenitud espiritual.

Mediante la numerología, es posible descubrir ciertos bloqueos o desafíos que se deriven en la vida. La información obtenida ayuda a potenciar los talentos y trabajar en las debilidades.

Péndulo Hebreo

¿Tienes problemas de autoestima y quieres aumentar tu seguridad? ¿Notas que siempre llevas una mochila muy cargada que te impide avanzar? ¿O quizá hay un patrón que se repite en las diferentes generaciones de tu familia?

Si sientes que ha llegado la hora de cortar con todo esto, el péndulo hebreo es la terapia más rápida y efectiva para encontrar bloqueos y eliminarlos.

Combina la técnica radiestesia y la vibración de la energía, modificando las ondas de forma y transformando la energía.

Sanaciones

Limpieza energética de personas

Limpieza energética de espacios

Alineación de chacras

Hipnosis dejar de fumar

En la sesión de hipnosis el subconsciente recibe unas instrucciones precisas y de probada eficacia para dejar de fumar. No importa durando cuántos años se ha fumado ni cuántos paquetes se fuman diariamente.

Con nuestras técnicas las recaídas son mínimas puesto que facilitamos la creación del hábito subconsciente de que uno es: ex fumador/a por siempre jamás.

No aumentará de peso

No sufrirá ansiedad

Desintoxicará sus tejidos de nicotina y alquitrán

Reforzará su fuerza mental y voluntad

Recuperará la tranquilidad y la sensación de bienestar

Limpieza enérgetica

Con una limpieza energética eliminarás energías negativas de tu espacio interior o exterior.

También pueden acumular cargas negativas las casas o los lugares de trabajo, con lo cual si pasamos muchas horas en ese lugar, nos puede causar desde malestar hasta enfermedades.

Hay dos locales en la misma calle, a pocos metros de distancia. Uno funciona y tiene un constante flujo de clientes, mientras que el otro va cambiando de propietario y sumando fracasos. ¿Por qué será? Quizá la energía no fluye o el local está ubicado encima de corrientes de agua o fallas que afectan al negocio. Una limpieza energética te ayuda a eliminar esa energía negativa para que no afecte a tu actividad económica.

Registros Akáshicos

Los registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización energética que ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual necesario.

Imagina que tu mente tiene unos archivos en los que guarda la información del viaje de tu alma y las experiencias de vida pasadas, que te están pasando o que te pasarán. La lectura de los registros Akáshicos abre esos archivos o registros de la persona que recibe la terapia.

Esclarecer complejidades de la vida

Responder las dudas

Encontrar las claves para avanzar

Tomar decisiones

Cambiar tu desarrollo personal y espiritual

Masaje Ayurvédico

Del Ayurveda nace el masaje Abhyanga, que consiste en untar el cuerpo con aceite, combinando movimientos manuales, ritmos, intensidades para movilizar y estimular la eliminación de toxinas, además de soltar la tensión de la musculatura y liberar las tensiones que se acumulan en el día a día.

Masaje con piedras calientes

Es una fantástica técnica que nos permite combinar el masaje terapéutico con piedras volcánicas y ayuda a:

Reducir el estrés

Mejorar las dolencias

Estimular el metabolismo

Mejorar la circulación

Quiromasaje

El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.